martes, 13 de octubre de 2015

Analiza una Red Personal de Aprendizaje


¡Buenas!
Hoy traigo mi análisis de una cuenta de twitter. Debido a que acabo de empezar a moverme por twitter mi análisis de la cuenta no ha sido muy profundo, pero gracias a dicha actividad estoy entendiendo un poco mejor el funcionamiento y la intencionalidad de Twitter. 
¡ahora entiendo el gran creciemiento que está habiendo en el sector de los comunity manager! Porque lo que me está quedando muy claro, es que para moverse en twitter es necesario ESTAR en las redes y retwittear todo lo que consideres relevante para tu perfil y así atraer la atención de otros usuarios. 

Eso es lo que me ha pasado a mi con la cuenta que he analizado:
https://twitter.com/eduPLEmooc  

ME ha parecido muy interesante por todo los enlaces que proporciona: a raiz de este usuario yo he conocido a muchos otros muy ineteresantes, lo que me invita a seguir a este usuario para ver que más puedo conocer. 

Os dejo mi análisis en la cuenta, espero que sea de vuestro interés y que os ayude a conocer un poco más a EduPLEmooc! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario